La SERIE PORTONKIT BASIC es la serie más económica de la marcad DOORALUM. Diseñada para la fabricación de puertas de dimensiones más reducidas pero sin renunciar a la calidad y las exigencias de seguridad.

Principales características SERIE PORTONKIT BASIC:

  • Bastidor perimetral de 75 mm 
  • Lamas de 200 mm que pueden ser colocadas tanto en vertical como en horizontal.
  • Herrajes de acero galvanizado o bien lacados en el mismo color que la puerta, para obtener un acabado homogéneo de todos los elementos de la puerta.
  • Disponible en dos colecciones: CONTEMPORÁNEA BASIC y FUTURE BASIC, cada una de ellas disponible en cualquier color de la carta RAL (sello Qualicoat) o diversos lacados imitación madera (sello Qualideco).
 

Contemporánea BASIC

Puertas de estilo sencillo y homogéneo en el que se puede elegir entre lamas de 100 y 200 mm. En las lamas de 200 mm se puede elegir entre bisel plano y bisel línea (uno a cara interior y otro a cara exterior) Expresión de las últimas tendencias en arquitectura. Líneas finas, variedad de colores y diseño intimista hacen de esta colección el producto ideal ...

Future BASIC

Puertas de concepto estético actual formado por lamas de 200 mm con líenas de 20 mm en ANODIZADO PLATA u otro color RAL estándar, que realzan el conjunto. Posibilidad de incorporar la línea cada lama, cada dos lmas, cada tres lamas, etc.Puertas con un concepto estético actual basado en la utilización de lamas anchas de 200 mm. en horizontal o vertical, separadas por finas líneas ...