Colecciones DECOR

SERIE DECOR, con líneas minimalistas, en la que la principal protagonista es la puerta como factor de seguridad y además como elemento de decoración, caracterizada principalmente por la posibilidad de personalización sobre todos los elementos que el cliente desee realizar.

Principales características SERIE DECOR:

  • Bastidor perimetral de 25 mm que otorga a las puertas un aspecto minimalista donde el elemento dominador del conjunto son las lamas que panelan la estructura. 
  • Lamas de 210 mm que pueden ser colocadas tanto en vertical como en horizontal.
  • Posibilidad de herrajes de acero inoxidable o bien lacados en el mismo color que la puerta, para obtener un acabado homogéneo de todos los elementos de la puerta.
  • Disponible en tres colecciones diferentes bajo las deue permite incorporar una tira de 20 mm en un acabado diferente al resto del conjunto (anodizado plata, inoxnominaciones: Line, Steel y Exclusive, cada una de ellas disponible en cualquier color de la carta RAL (sello Qualicoat) o diversos lacados imitación madera (sello Qualideco).

Decor Steel

Puerta que permite incorporar una tira de 20 mm en un acabado diferente al resto del conjunto (anodizado plata, inox. o color RAL estándar) en cada lama, pudiendo configurar el número de bandas que se desea insertar con un espaciado mínimo entre ellas de 210 mm.

Decor Line

Puerta con un acabado homogéneo, de estilo sencillo pero que a su vez le proporciona un diseño fino y elegante ideal para viviendas modernistas de líneas rectas y formas geométricas simples.

Decor Exclusive

Puerta totalmente personalizable para el cliente más exigente y creativo que desee hacer de su puerta un elemento único y distintivo. Permite la incorporación de diferentes materiales (acero inoxidable, policarbonato, aluinox, etc.) insertando diversos elementos como letras, números o geometrías sencillas tales como cuadrados o círculos. Además, para aquellas personas que busquen hacer de su puerta un elemento de decoración también por la noche, existe la posibilidad de incorporar bandas de iluminación led interiores que arrojarán luz desde el interior de las lamas, haciendo destacar los diseños grabados en la puerta.