Colección decor

Estética de líneas minimalistas en tus puertas

 

PUERTA DE ALUMINIO COLECCIÓN DECOR


LA COLECCIÓN DE PUERTAS Y VALLAS DECOR, con líneas minimalistas, en la que la principal protagonista es la puerta como factor de seguridad y además como elemento de decoración, caracterizada principalmente por la posibilidad de personalización sobre todos los elementos que el cliente desee realizar.

Principales características de la colección DECOR:

  • Bastidor perimetral de 25 mm que otorga a las puertas un aspecto minimalista donde el elemento dominador del conjunto son las lamas que panelan la estructura. 
  • Lamas de 210 mm que pueden ser colocadas tanto en vertical como en horizontal.
  • Posibilidad de herrajes de acero inoxidable o bien lacados en el mismo color que la puerta, para obtener un acabado homogéneo de todos los elementos de la puerta.
  • Disponible en tres colecciones diferentes bajo las que permite incorporar una tira de 20 mm en un acabado diferente al resto del conjunto (anodizado plata, inoxnominaciones: Line, Steel y Exclusive, cada una de ellas disponible en cualquier color de la carta RAL (sello Qualicoat) o diversos lacados imitación madera (sello Qualideco).
R

Decor Steel

Puerta que permite incorporar una tira de 20 mm en un acabado diferente al resto del conjunto (anodizado plata, inox. o color RAL estándar) en cada lama, pudiendo configurar el número de bandas que se desea insertar con un espaciado mínimo entre ellas de 210 mm.

R

Decor Line

Puerta con un acabado homogéneo, de estilo sencillo pero que a su vez le proporciona un diseño fino y elegante ideal para viviendas modernistas de líneas rectas y formas geométricas simples.

R

Decor Exclusive

Puerta totalmente personalizable para el cliente más exigente y creativo que desee hacer de su puerta un elemento único y distintivo. Permite la incorporación de diferentes materiales (acero inoxidable, policarbonato, aluinox, etc.)

fabricación a medida


Todos nuestros productos de puertas, portones y vallas se realizan a medida.

control de calidad


Durante todo el proceso de diseño y producción, todas las puertas soportan estrictos procesos de control de calidad.

infinitas posibilidades


Todos nuestros modelos de puertas permiten personalizar el color y un gran número de posiblidades de personalización.