Las puertas de aluminio son la solución definitiva a muchos problemas respecto a los materiales tradicionales. Problemas como el óxido o la corrosión, que implican costosos trabajos de mantenimiento, se evitan con puertas de aluminio y en Dooralum ® sabemos que el futuro está en el aluminio y sobretodo en el aluminio ensamblado y lacado pieza a pieza.
Dooralum ® construye sus puertas con aluminio extrusionado y ensamblado, como si se tratara de un “puzzle” formado con piezas independientes unidas o encajadas a la perfección, fabricadas y lacadas una a una con mimo y detalle. El resultado final es un producto elegante a la par que firme y robusto, con la gran ventaja que ante un posible daño o desperfecto, cualquiera de las piezas al estar ensambladas, no soldadas, se pueden sustituir sin que esto afecte al resto de la estructura y con un mínimo de esfuerzo.
Incluso en la mayoría de las ocasiones, las reparaciones o sustituciones de piezas afectadas, se realizan in situ, sin necesidad de tener que llevarse la puerta del lugar donde se encuentra instalada a un taller de reparaciones. El aluminio es igual de resistente que el hierro y la forja, pero con la gran ventaja de la NO OXIDACIÓN.
Otras dos cualidades muy importantes que posee es que es un material ligero y resistente. Su peso es 1/3 inferior al del hierro, por ello, podemos eliminar fallos respecto a las tradicionales puertas de hierro como son los descolgamientos en paredes y bisagras.
A mayores, es un material que no se parte. No nos podemos olvidar que el aluminio tiene otra gran ventaja: su durabilidad. A diferencia de otros materiales, ni le afecta la climatología ni los cambios de temperatura. Ni se arruga, ni se deforma por la humedad y admite acabados en cualquier tipo de tonalidad. La duración del aluminio no tiene rival. En Dooralum® lacamos barras enteras a 6,5m de largo, lo que nos permite tener mayor disponibilidad de acabados y terminaciones, incluidas nuestras imitaciones madera, con veteados diferentes en cada lama. Nuestra forma de lacado, barra a barra, nos permite obtener sellos de calidad Qualicoat Sea-Side (seguridad de corrosión para ambientes marinos), otra gran ventaja frente el aluminio soldado, ya que para esos casos, las puertas se lacan enteras, una vez terminadas, con resultados no tan perfectos, pues siempre quedan pequeños huecos o intersticios en los que la pintura no entra.
En Dooralum ® disponemos de tecnologías punteras, controles de calidad en fábrica (a pie de operario) y en terminación del producto, lo que nos permite garantizar la trazabilidad del producto final. Disponemos de sistemas de unión patentados y matrices propias entre otros elementos diferenciativos.
Ofrecemos a nuestros clientes ayuda personalizada y guías de instalación. Innovamos día a día, ofreciendo a nuestros clientes no sólo calidad, sino también diseños exclusivos, modernos y elegantes. La combinación de nuestros perfiles acabados RAL, imitación madera con anodizados, o combinados con vidrio y otros materiales son fuente de inspiración para diseñadores y arquitectos en todo el mundo.
Ventajas de las Puertas de aluminio ensamblado:
1- Posibilidad de combinación de colores y modelos de forma sencilla y elegante.
2- Lacado en barra con sello Qualicoat Sea-Side u otros tratamientos especiales. Tratamiento individual de los perfiles para garantizar un buen acabado y terminación.
3- Posibilidad de reparación de cualquiera de las piezas en caso de daño o error.
4- Personalización y diseño propio de la mayoría de los perfiles y accesorios.
5- Garantía de robustez y seguridad después de años de ensayos y experiencia en la fabricación y el ensamblaje.
0 comentarios